lunes, 20 de junio de 2011

INVITACIÓN

La Universidad Justo Sierra realiza cada año diferentes actividades para acercar a los estudiantes de Ciencias de la Comunicación con profesionales del área para enriquecer su formación académica.

Este año tiene lugar la XVII Semana de la comunicación que lleva por nombre "COM.UNIC@TE", en la cual se realizan una serie de conferencias, páneles y presentaciones de personalidades relacionadas con la comunicación y la tecnología.



Entre las actividades que se van a realizar, me alegra invitarlos a una charla titulada: "Twitteratura y el oficio del escritor en ambientes virtuales", en la que participaré y tendré el honor de compartir mesa con dos excelentes escritores y queridos amigos: Paola Tinoco y Ruy Feben.

La cita es el miércoles 22 de junio a las 12:30 hrs. en el Auditorio Sor Juana de la Universidad Justo Sierra campus 100 mts. (Av. Eje Central Lázaro Cárdenas No. 1150, Col. Nueva Industrial Vallejo, Del. Gustavo A. Madero. A 5 mins. del metro Politécnico). Entrada Libre.

En el mismo lugar, pero el
viernes 24 de junio a las 9:30 a.m. Estarán dos queridísimo amigos canadienses que van a presentar su trabajo fotográfico con cámara oscura (estenopéica). Vale mucho la pena conocer lo que hacen. Ellos son Patrick Dionne y Miki Gringas, aquí su página (que todavía está en construcción).

En cualquiera de las dos actividades: ¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: