jueves, 15 de abril de 2010

Misántropos (1a parte)

Texto y foto Sarai Robledo 2010

Él piensa en la misantropía como una virtud, Ella también.
Él creó un no-espacio, Ella lo habita.

Él un día pensó en nadie, Ella conversó con él.

Él gritó para no verla, Ella quedó sorda para tocarlo.

Él la encontró en el no-espacio, Ella fue contestataria en el vacío.

Él buscó las sombras, Ella respiró bajo el agua.

Él propuso un café, Ella pidió tinta china.

Él ya estaba, Ella llegó.

Él pidió una mesa, Ella buscó una silueta.

Él saludó, Ella conversó.

...los misántropos no se detuvieron en toda la noche…

4 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Y la Luna de testigo de ese encuentro especial :)

Yoru Hashiba Alucard dijo...

aii maestra usted escribe tan bello jeje

Anónimo dijo...

orale..no maestra la verdad que me gusta un buen su forma de expresarse, me parece asi toda bien natural.

Y ami tanto trabajo que me cuesta, principalmente la ortografia por que en don de inspiracion creo que no me falla del todo..jaja

Buen dia DLB


viridiana espinosa fernandez 2104

Anónimo dijo...

aa por cierto queria pedirle un mega favor haber si tiene tiempo de checar el blog que mis amigas y yo hicimos para biologia, tenemos un buen de dudas para crearlo jajaja

bueno haber que le parece

http://www.zniqerzitha.blogspot.com

viry 2104